Nuestro primer post

Freddy Esparragoza

sábado, Feb 12
En el mundo del diseño web, nos encontramos con un mundo diverso de posibilidades, lo más importante es primero reconocer la importancia de comenzar con tu local web (como me gusta llamar a un sitio web), que no es más que el contenedor de toda tu información de servicios y productos. Normalmente las personas confunden […]
Sitio Web

En el mundo del diseño web, nos encontramos con un mundo diverso de posibilidades, lo más importante es primero reconocer la importancia de comenzar con tu local web (como me gusta llamar a un sitio web), que no es más que el contenedor de toda tu información de servicios y productos.

Normalmente las personas confunden un sitio web con las redes sociales, o, incluso lo subestiman por su relativa complejidad comparado con la facilidad de uso y posesión de un medio social conocido más coloquialmente como “redes sociales”.

La primera diferencia que tenemos que mencionar, es que un sitio web es tuyo, cuando registras un dominio, este viene asociado a un costo, y este costo te permitirá gestionar el dominio como mejor te parezca (aunque con ciertas restricciones), y colocar la información que necesites mostrar sin las difíciles restricciones que en muchos casos los medios sociales nos imponen debido a que la gran mayoría son de uso sin costo.

Otra diferencia importante viene cuando hablamos de credibilidad y confiabilidad, nunca será igual mostrarle al cliente tus medios sociales sumado a tu sitio web oficial, esto se da porque con el registro de un sitio web, dejas al cliente más tranquilo cuando intenta contactarte y entra en tu sitio oficial. Lamentablemente muchos medios sociales son usados por personas inescrupulosas para cometer fraudes, y en muchos casos detrás de los medios sociales no hay forma de contactar con nadie.

Una vez tu sitio web esté registrado y cuentes con correos corporativos y centros de atención, los clientes tendrán más confianza a la hora de ofertar y ponerse en contacto. No hay nada mejor que contactar con un proveedor y siempre te contesten de medios oficiales.

Así que ya sabes, a la hora de escoger, siempre ten en cuenta que un sitio web cuenta con el aval suficiente para que tus clientes sepan quién eres y lo que haces.

Espero que te haya gustado este aporte y estamos para ayudarle.

 

Etiquetas: diseño | internet | web

Contenido Relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nuestro boletín de novedades e informaciones que pronto saldrá al aire. Con él podrás estar al día con tips que te ayudarán a mantener más seguridad.

¡Gracias por suscribirte!

Compartir esto